Perfil de EMM

En la economía mundial actual hay una gran demanda de fabricación de productos. Todo este proceso de fabricación requiere de una maquinaria de producción duradera y efectiva, como las que ofrece Extreme Machinery Manufacture Co., Ltd. Dentro del rubro por más de una década, EMM se especializa en la fabricación de maquinarias de gran tamaño, incluyendo máquinas punzonadoras CNC, máquinas remachadoras, cizallas, plegadoras, máquinas perforadoras, máquinas fresadoras, tornos, máquinas punzonadoras, centros de mecanizado de seis ejes múltiples, y más. Nuestra maquinaria hará que su planta funcione sin inconvenientes y eficientemente para obtener grandes oportunidades de ganancias.

Hemos desarrollado nuestra marca EMM con más de 12 años de experiencia en el comercio internacional y experiencia en el procesamiento mecánico. Nuestras máquinas han sido vendidas a más de 120 países como Alemania, Japón, Reino Unido, Argentina, Rusia, Brasil y más. Nuestros equipos y servicios de alta calidad son aclamados por más de 200 clientes de primer nivel.

EMM presta mucha atención a la experiencia de los servicios y a los valiosos comentarios de los clientes, y está comprometida a comunicarse con los clientes en inglés e integrar recursos de canales múltiples para ofrecer soluciones de maquinarias de procesamiento de metal y una guía técnica profesional de forma eficiente para satisfacer a los clientes de todo el mundo.

EMM cree en el espíritu de innovación y trabajo arduo para ofrecerles a los clientes productos y servicios rentables y de valor agregado combinando de manera apropiada características nacionales e internacionales. El grupo perseverante de EMM espera cooperar y desarrollar relaciones de beneficio mutuo con clientes de todo el mundo.

Sobre EMM
  • Taller de producción de equipos de poliuretano
  • Taller de producción de equipos de punzonado lineal
  • Taller de producción de equipos de automatización no estándares

Fundada en 2008, Extreme Machinery Manufacture Co., Ltd. ha establecido una cooperación a largo plazo con muchas empresas. Es un proveedor profesional de máquinas punzonadoras, tornos, máquinas plegadoras, máquinas cortadoras, máquinas perforadoras, máquinas fresadoras, máquinas laminadoras, equipos de poliuretano, máquinas punzonadoras lineales y otros equipos de procesamiento de metales.

  • Oficina de diseño
  • Diseño de una pieza de una mesa giratoria no estándar

Dedicado a la investigación e innovación, el equipo técnico de EMM formó una cooperación a largo plazo para ayudar a empresas y a la Universidad de Jiao Tong de Shanghai, Instituto de tecnología de Harbin, Universidad de Jiangsu y muchas otras instituciones. La empresa ha obtenido una gran cantidad de patentes y ha empleado muchos profesionales con doctorados. EMM está comprometida a ofrecerles a los clientes una solución completa en la industria de procesamiento de metales.

  • Reunión

A nueve años de su establecimiento, EMM aprovecha la oportunidad de coordinar todos los recursos y suministrar buenos servicios y soluciones de maquinarias de procesamiento de metales profesionales a los clientes. La cadena de suministro industrial completa nos permite ofrecer productos de calidad a más de 800 socios en el mundo.

  • Gerente general de EMM
Producción
  • Taller de producción de equipos de poliuretano
  • Taller de producción de equipos de perforación lineal
  • Taller de producción de equipos automatizados no estándares