Taller de producción de equipos automatizados no estándares

Taller de producción de equipos automatizados no estándares
Nuestro taller de producción de equipos automatizados no estándares ocupa una superficie de casi 800 metros cuadrados. Más de 60 ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos y personal de ensamblaje capacitado operan en este taller y ofrecen a los clientes equipos automatizados y líneas de producción de calidad para usar en la industria de piezas automotrices, industria de electricidad industrial, industria electrónica, etc.

Máquina remachadora de bujías
Esta es la máquina remachadora de bujías en frío y en caliente de EMM. El motor y el filtro coordinan para accionar la placa de aluminio para un posicionamiento de alta precisión. Al soportar un remachado en frío, remachado en caliente, rotación de piezas de trabajo, alimentación de arandelas automática, prensado de arandelas, recuperación manual, nuestra máquina remachadora de bujías ensambla 25 bujías por minuto, mejorando enormemente la eficiencia de la producción.

Dispositivo de bloqueo de rótula oscilante
Nuestro dispositivo de bloqueo de rótula oscilante es adecuado para procesar piezas de automóviles. Puede bloquear tres tornillos de forma simultánea y recoge la información relevante y el ángulo para cumplir con los requisitos técnicos del producto. Por favor, observe al dispositivo en funcionamiento, donde podrá observar que brinda un par de torsión y un ángulo apropiado para cumplir con los requisitos del producto.

Equipo de ensamblaje de mangueras articuladas
El equipo de ensamblaje de mangueras articuladas de EMM es usado para un ensamblaje automático de las articulaciones de las tuberías de agua automotrices. La máquina realiza conjuntos múltiples y simultáneos de ensamblajes y ofrece una mejoría 15 veces superior en la eficiencia de producción. El sistema de inspección visual CCD de la máquina asegura que la ranura de la articulación sea inferior a 1mm. Completa el ensamblaje de ocho mangueras al mismo tiempo.

Taller de producción de equipos de automatización no estándares

El taller de producción automatizado no estándar ocupa una superficie de aproximadamente 800 metros cuadrados. Con más de 60 ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos y ensambladores capacitados, incluyendo 7 ingenieros avanzados, el taller ofrece a los clientes equipos automatizados de alta calidad y líneas de producción para la industria de piezas automotrices, industria de electrodomésticos, industria de electricidad industrial, industria electrónica, etc.

  • Taller de producción de equipos de automatización no estándares
  • Equipo de puesta en marcha

La velocidad de ensamblaje de la máquina remachadora de bujías es de 22 piezas por minuto. El motor y el filtro coordinan para accionar la placa de aluminio para un posicionamiento de alta precisión. Soporta un remachado en frío, remachado en caliente, rotación de la pieza de trabajo, alimentación automática de arandelas, prensado de arandelas y puesta a cero automática. Adoptando componentes importados, el equipo es accionado por aire comprimido y se caracteriza por su bajo consumo de energía, bajo ruido y contaminación nula.

  • Máquina remachadora de bujías
  • Vista superior de la máquina remachadora de bujías
  • Remachado en frío
  • Remachado en caliente (protección de nitrógeno)
  • Alimentación automática de arandelas de presión
  • Puesta a cero automática

El dispositivo de bloqueo de rótula oscilante es usado para procesar piezas de automóviles. Bloquea simultáneamente tres tornillos y recoge la información más relevante y los ángulos.

  • Dispositivo de bloqueo de rótula oscilante

El dispositivo utiliza tres llaves dinamométricas eléctricas para atornillar la rótula oscilante en el brazo basculante con tres piezas estándares. Equipada con una pistola de escaneo, el equipo almacena y rastrea la información de los productos. El dispositivo de bloqueo de rótula oscilante puede usar el brazo derecho e izquierdo de forma simultánea y la eficiencia de bloqueo es de ≤ 60 segundos / pieza.

  • Tres llaves dinamométricas eléctricas para bloqueo
  • Caja de torsión

El dispositivo de ensamblaje de mangueras articuladas está compuesto por una mesa giratoria de ocho estaciones, un alimentador de manguera, un mecanismo de ensamblaje de tubos y detectores CCD. Las herramientas en la mesa giratoria ensamblan la manguera y las articulaciones juntas, y luego son instaladas en ocho tubos.

  • Equipo de ensamblaje de mangueras articuladas

La manguera y articulaciones utilizan una placa vibratoria para la alimentación. La mesa giratoria de ocho estaciones está equipada con un divisor intermitente para el posicionamiento preciso de cada estación y para garantizar la precisión del ensamblaje.

  • Alimentación de mangueras
  • Ensamblaje de mangueras y articulaciones

El operador no está en contacto directo con los productos ensamblados para garantizar la seguridad y confiabilidad de la producción. La eficiencia del equipo es de 6 segundos/pieza.

  • Accesorios de mangueras y articulaciones en 8 mangueras
Producción
  • Taller de producción de equipos de poliuretano
  • Taller de producción de equipos de perforación lineal
  • Taller de producción de equipos automatizados no estándares