Taller de producción de equipos de poliuretano

Taller de poliuretano
El ensamblaje especializado de las piezas de equipos y un proceso de fabricación mejorado considerablemente en nuestro taller de producción de equipos de poliuretano realizan la producción de más de 120 sets de diferentes tipos de equipos de poliuretano por año para clientes de todo el mundo.

Máquina de fundición de elastómero
Como una máquina elástica de alta temperatura de tres componentes, la máquina de fundición de elastómero es utilizada como una alternativa de ruedas, rodillos de caucho y otros productos de caucho. Con una medición precisa, mezcla uniforme, rendimiento estable, nueva válvula de descarga y un buen grado de vacío, la máquina fabrica productos sin burbujas, ofreciendo una mejor calidad.

Máquina para espuma de dos componentes de alta presión
La máquina para espuma de dos componentes de alta presión es usada principalmente para la producción de volantes, almohadas inteligentes con retorno rápido y retorno lento y una amplia variedad de otros productos. El equipo adopta un caudalímetro importado de Alemania. El uso de un acoplamiento magnético evita la penetración de materias primas. Nuestro sistema hidr-áulico es usado principalmente para controlar el cabezal de pistolas de alta presión y brindarle potencia al mismo.

Aplicación de equipos de poliuretano
Los equipos de poliuretano se aplican para la fabricación de varios tipos de productos, como productos de madera sintética, almohadas inteligentes, componentes de elastómero, productos de espuma de baja presión, tiras de sellado, y más.

Taller de producción de equipos de poliuretano

Ocupando una superficie de 5.500 metros cuadrados, el taller de producción de equipos de poliuretano está equipado con más de 50 tornos, máquinas fresadoras, máquinas aplanadoras, máquinas trituradoras, máquinas perforadoras y otros equipos de mecanizado, y además cuenta con 55 empleados capacitados en procesamiento y ensamblaje. La capacidad de procesamiento y un amplio inventario garantizan una producción de más de 120 tipos diversos de equipos de poliuretano por año.

  • Taller de producción de equipos de poliuretano

La máquina de fundición de elastómero de tres componentes está compuesta por un sistema de control eléctrico, sistema de medición, control de frecuencia, sistema de alimentación automática MOCA y sistema de alimentación al vacío, sistema de coloración, sistema de aislamiento y sistema de limpieza. Se utiliza principalmente para procesar productos de elastómero de poliuretano que utilizan MCOA, BDO y otras sustancias como diluyente de cadena.

  • Máquina de fundición de elastómero de tres componentes

Contamos con sistemas de control PLC de Siemens y Delta de Taiwán opcionales.

  • Sistema de coloración
  • Cabezal de espumado de tres componentesd
  • Gabinete eléctrico
  • Interfaz hombre-máquina

Las bombas de vacío importadas de Alemania son usadas principalmente para la alimentación automática y para realizar el procesamiento antiespumante.

  • Bomba de vacío importada de Alemania

El fundidor MOCA estimula a las materias primas de MOCA sólidas a fundirse directamente en estado líquido y fluir hacia el tanque de materias primas para su uso directo.

  • Fundidor MOCA

Además de las aplicaciones especiales para el llenado de materiales, la máquina para espuma de dos componentes de alta presión es ampliamente usada para la producción de otros tipos de espumas de poliuretano, como espuma de poliuretano de baja densidad adiabática, espuma suave para automotores y muebles y más. La máquina está equipada con bombas de medición de Alemania, un inversor de Siemens, filtros de auto limpieza y otros componentes de alta calidad.

  • Máquina para espuma de dos componentes de alta presión
  • Filtros autolimpiantes

El cabezal de pistola de alta presión es usado principalmente para mezclar las materias primas. Los acoplamientos magnéticos son empleados para evitar la penetración de materias primas y garantiza una alta eficiencia y una alta confiabilidad del equipo.

  • Cabezal de pistola de alta presión
  • Acoplamiento magnético

El equipo de poliuretano fabrica muchos tipos de productos. Utiliza diferentes materias primas para producir varios tipos de productos de maderas artificiales. La suavidad y la dureza de las almohadas inteligentes pueden ajustarse para destacar el efecto elástico de acuerdo a las necesidades de los clientes. También produce componentes de elastómero usados en varios productos. Los productos de espuma de alta o baja presión son adecuados para el interior de automóviles y el exterior de piezas decorativas, aislantes para heladeras, decoración de tapicería, aislantes de tubos, y más.

  • Madera artificial
  • Almohadas inteligentes
  • Componentes de elastómero
  • Productos de espuma de alta y baja presión
Producción
  • Taller de producción de equipos de poliuretano
  • Taller de producción de equipos de perforación lineal
  • Taller de producción de equipos automatizados no estándares